Taquicardias y extrasístoles... ¿Ansiedad? Muy asustada
Hola...a ver se que este tema lo han tratado mucho con personas pero quisiera decirle mi caso en particular. Tengo 22 años y hace 2 años comencé a notar latidos fuertes, como vuelcos. Mi madre que es médico me hizo varios electros y todo estaba bien. Pero al cabo de los meses sentí nuevas sensaciones raras, como que se me paraba el corazón, mas vuelcos....cosas muy raras. Me hicieron ecocardiograma, y holter, y todo muy bien. Menos una extrasístole supraventricular, que no le dio importancia. Es algo que no entiendo porque el día del holter noté sin exagerar como 8 extrasístoles y el el holter solo puso 1...esta mal?no lo entiendo...
Y ahora, que es lo que MAS ME PREOCUPA es que desde hace un mes, a veces me despierto con taquicardias por las noches, me ha pasado unas 5 veces. Me relajo y se me pasa pero me asusta muchísimo. ¿Puede ser que mi corazón haya cambiado?
Mi diagnóstico ha podido cambiar de 2 añoa a ahora? O es ansiedad estas sensaciones?
Por favor respóndame, soy muy joven y...lo estoy pasando bastante mal. Muchas gracias.