Antigripales y Propranolol, ¿Se puede?
A mi esposo le ha estado doliendo mucho el pecho, se queda tirado en la cama del dolor por momentos a diferentes horas del día, el dr. Dijo que era muscular y le mando diclofenaco y paracetamol, ahora ya no solo le duele el estomago si no el pecho, entonces le hice un electrocardiograma y salio normal, lo que procede es la prueba de esfuerzo y como padece hipertension y sobre peso, tomaba enalapril y metroprorol 3 veces al dia ambas, le cambie a propranolol de 40mg tres veces al dia, ha respondido bastante dice que el dolor casi no lo siente ya y es mas esporadico, la cosa esta que entre las migrañas que vivia vomitando por lo mismo todo se le ha controlado, pero le dio gripe y me da miedo que tome antigripales por el propranolol, ya que siento que lo que el tiene es angina de pecho, por todo lo que he leido. Le puedo dar cloranfenamina, ¿cafeina con paracetamol para aliviar la gripe? Te lo agradecere, ¿y si esta bien la dosis que le estoy manejando del propranolol o es baja la dosis? El mide 1.90mtrs y pesa 150 kilos
{"Lat":21.9707420511662,"Lng":-102.734375}
1 respuesta
Respuesta de pincus
1