Sopecha de angina
Bueno como dice el titulo creo k tengo angina te dire mis simtomas desde hace un mes me vino un pequeño dolor en el pecho con ardor entonces fui directo al cardiologo y me dijo k esta todo normal y me dijo k me aga un electrocardiograma por ciacaso al dia siguiente le entregue me dijo todo perfecto me dijo k todo estaba bien y sospecho k era esofagitis y me dio homeprazol y bien estuve dos semanas con eso me quito el ardor pero no el dolor de pecho. Luego de las dos semanas me he sentido cansado todo el tiempo solo keria dormir tenia dolor muscular y fiebre dolor de espalda y un poco en el cuello ( creo k era ansiedad por k estuve asustado por creer k tenia algo malo bueno ahora estoy mejor pero siento como una presion en el pecho y alveces me duelo un poco ¿qué tendria si electrocardiograma dio normal tendria angina?
¿Seria mejor ir al hospital otra vez? A y una cosa temngo 19 años y soy deportista des mis 8 años miedo 1.70 y peso 64. X fas estoy preocupadicimo
¿Seria mejor ir al hospital otra vez? A y una cosa temngo 19 años y soy deportista des mis 8 años miedo 1.70 y peso 64. X fas estoy preocupadicimo
2 Respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta de a hddd
1