Pulsaciones muy altas en reposo (104 por min), taquicardia sinusal, ¿A qué es debido?
He tenido unos episodios de palpitaciones junto a pulsaciones en reposo altas, en el electro que me hicieron salia taquicardia sinusal y me mandaron sumial 10mg. Me hicieron analíticas para descartar tiroides. Cuando me dieron los resultados me diagnostican leucocitos a 11,2 y triglicéridos altos 295 y un poco también de colesterol alto, nada de tiroides. La doctora me dice que puede que tenga ansiedad reprimida, yo no tengo ningún síntoma de ansiedad, ni estoy triste ni con ganas de llorar ni agobio de ningún tipo. No me duele nada. Solo las palpitaciones que aun tomando el sumial las noto, son mas débiles y menos seguidas pero están ahí. ¿Tiene algo que ver los triglicéridos con esas taquicardias y esas pulsaciones altas en reposo? La médico no me quiso derivar al cardiólogo y me mandó dieta para bajar colesterol y una nueva analítica que me deberé de hacer en 3 meses. Me gustaría una 2º opinión.
Recientemente he controlado la situación mediante la simple fricción arriba y abajo del epigastrio (zona de la barriga justo por debajo de la punta del esternón) con la yema de los dedos de una mano. Bastan varias fricciones y en menos de cinco minutos estamos expulsando los gases de la digestión que se han acumulado en la parte superior del estómago presionando al difragma y a su vecino corazón. Se siente uno rápidamente bien con la expulsión de los gases y deja de tener taquicardias. Debe hacerse varias veces al día porque no paramos de acumular gases en esa zona. Conseguiremos un menor ritmo cardíaco y mejor salud.No obstante se debe consultar al médico para descartar otras patologías. - Manuel Rodríguez
Si te va bien, divúlgalo. Podemos mejorar a mucha gente. Creo que es una profilaxis sencilla y milagrosa. Tu vida cambiará- - Manuel Rodríguez