¿Por qué me da taquicardia?
He tenido taquicardias desde chica. A los 30 años el cardiólogo me dijo que podía ser por la anemia y porque yo soy nerviosa, me dijo que como tenia la presión de normal a baja no me iba a medicar. Ahora tengo 35 y hace mucho que no tenia taquicardia pero en esta semana he sentido varias veces en el día especialmente por la mañana al agacharme, al querer alcanzar algo en alto y al respirar profundo. O sea estoy lo mas bien, me agacho y se me dispara la taquicardia calculo que a 200 otras veces a menos y me tengo que acostar, del lado derecho y me masajeo el cuello del lado izquierdo y pasa como a los 5 o 10 minutos supongo o un poco mas.
Hace un mes fui al cardiólogo nuevamente, pero porque sentía arritmias y me hizo un electro el cual salio que no tenia arritmias pero si estaba con el pulso elevado porque yo estaba re asustada. Ya que le tengo fobia a los médicos.
Me dijo que hiciera ejercicio aeróbico y que por mas que sintiera las arritmias continuara. Que no les diera bolilla y así trato de hacerlo mientras bailo siento alguna que otra arritmia y sigo, medio asustada porque parece que se me va a parar el corazón, pero sigo
Lo que no logro entender es porque de la nada volvieron las taquicardias esas que me empiezan de la nada a mil si hace mucho no las tenia.
En conclusión quisiera saber mas que nada que hacer después de la taquicardia, si quedarme sentada y tratar de no moverme o seguir como si nada haciendo lo que estaba haciendo en ese momento, ya sea bailar etc etc