"Descargas de adrenalina" espontáneas
Buenos días.
Desde hace mucho tiempo tengo lo que yo llamo (y estoy aquí para que me corrijan) descargas de adrenalina espontáneas.
Se supone que éstas se dan en situaciones de peligro (y de ahí los deportes extremos), pero estuve leyendo los síntomas y coincidían (aunque puede ser muchas cosas, claro).
Os cuento:
Puedo estar tranquila, y de repente sentir que algo se origina cerca de la boca del estómago (nervios, vamos xD), pues bien, me he acostumbrado a acumularlo y ha descargarlo de golpe, de forma que cuando llega el momento una especie de escalofrío me recorre todo el cuerpo (los pelos se me ponen de punta) y el corazón me late algo más rápido.
Puede parecer absurdo lo que os voy a decir ahora, pero también es cierto que, independientemente de todo esto, cuando estoy en ciertos ambientes, me dio cuenta de cómo mi vista pasa a cambiar, y observo las cosas desde otro color, con mayor intensidad. Más o menos como cuando pasamos de estar de la luz a la oscuridad y nuestra vista se acostumbra a desenvolverse en ese ambiente.
En fin, espero que me respondáis. Un saludo a todos ^^
(Y arrogancia a un lado...)