Puntadas al corazón
Mi pregunta es que de hace un tiempo siento puntadas en la parte izquierda del pecho cerca del corazón o en el corazón. Fui a medico me hice un electrocardiograma y un perfil bioquímico donde los 2 exámenes salieron normales, el caso es que siguen las puntadas, antes era todos los días casi y aprendí a vivir con eso, luego me puse a ver por internet y me entere de cosas como por ejemplo que el corazón no duele que esas punzadas son ansiedad o estrés y se me paso ese malestar como por 3 meses y ahora nuevamente empezaron las puntadas, ¿por eso vengo a usted para que me oriente que puedo hacer y me diga si puede ser un problema cardíaco?.
Cuando me pasan las puntadas es una o dos veces al mes y junto con eso me dan eructos o a veces malestar en el estomago, no se si es por nervios o susto que me están dando las punzadas... No fumo, tomo en ocasiones pero rara vez, tengo 26 años, mujer, no tengo antecedentes de familiares con problemas cardíacos, hago ejercicio voi a gym mido 1,58 y peso 57 kilos
bueno eso es lo que quiero saber como evitar esas molestas y a veces dolorosas puntadas al pecho
muchas gracias por todo
Cuando me pasan las puntadas es una o dos veces al mes y junto con eso me dan eructos o a veces malestar en el estomago, no se si es por nervios o susto que me están dando las punzadas... No fumo, tomo en ocasiones pero rara vez, tengo 26 años, mujer, no tengo antecedentes de familiares con problemas cardíacos, hago ejercicio voi a gym mido 1,58 y peso 57 kilos
bueno eso es lo que quiero saber como evitar esas molestas y a veces dolorosas puntadas al pecho
muchas gracias por todo
1 respuesta
Respuesta de camilo02
1