Dermatitis y cabello fino
. Tengo dermatitis seborreica, que me trata un dermatólogo, el caso es que me receto elidel, una crema carísima que funciona genial, y un champú que no me hizo nada y ademas me ha dejado el pelo con una como de caspa dura que las dos veces que me he intentado quitar casi me que do calvo, pero no solo eso sino que ademas me ha dejado el pelo superfino, la he llamado y me ha recetado adventan, y me dice que lo del pelo fino no tiene nada que ver con la dermatitis.
Nunca he tenido mucho pelo pero es que ahora aun tengo menos, y estoy acojonado, aunque no tengo historial de calvos en la familia.
El caso es que estoy pensando ademas de darme el adventan tomar una pastillas que se llaman "anacaps de ducray"
¿Qué te parece a ti lo del pelo fino?, ¿Puede ser por el champú? ¿Has oído hablar de esas pastillas? ¿Conoces algo mejor tanto para el "engordar" el pelo como para aumentar el numero?
Nunca he tenido mucho pelo pero es que ahora aun tengo menos, y estoy acojonado, aunque no tengo historial de calvos en la familia.
El caso es que estoy pensando ademas de darme el adventan tomar una pastillas que se llaman "anacaps de ducray"
¿Qué te parece a ti lo del pelo fino?, ¿Puede ser por el champú? ¿Has oído hablar de esas pastillas? ¿Conoces algo mejor tanto para el "engordar" el pelo como para aumentar el numero?
Respuesta de kiara navarro
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de elgkik
1
Respuesta de jose ferrer
Respuesta de adela ferrer
Respuesta de Emmanuel ...
Respuesta de nassim cubeiro