Existen los barros que pueden ser peligrosos

Hace cerca de dos meses me apareció un barro bastante grande cerca de la ingle pero al tratar de presionarlo para que se rompiera no pasaba nada, deje que pasaran unos días y pude romperlo, después como una semana después me salio uno cerca de un glúteo pero también bastante grande, también tardío varios días y pude romperlo, pero ahora me salio de nuevo cerca de la ingle de nuevo un barro grande pero esta vez siento que se esta hinchando u haciendo más grande, llevo 3 tres días tratando de romperlo pero no puedo de hecho solo ah salido un poco de sangre con grasa al tratar de romperlo pero muy poco y siendo que se esta haciendo duro e incluso no puedo caminar bien debido a su tamaño, de hecho al presionarlo siendo como si la piel que lo cubre se estuviera haciendo delgada pero no puedo hacerlo romper, tengo miedo de que vaya a ser otra cosa o se quede permanentemente ahí, que se puede hacer.

1 respuesta

Respuesta
Tienes quistes sebaceos de esa área... lo más adecuado es que uses un fomento tibio de manzanilla, tmes ibuprofenos 400 una cada 8 hr ademas de aplicar fucicort o vioformocort dos veces al día por 5 días.
No los presiones porque los complicas. Deja que solo se drenen o se reabsorban. Si te da fiebre o se pone muy rojo entonces aude con u medico a que lo drene ... ¿vale?