¿Secreción de Sebo hormonal?
Mi nombre es Alex tengo ya 21 años y por los últimos 5 años eh estado padeciendo de demasiada producción de sebo en mi cuerpo osea Cara, Pecho, Espalda y Hombros, Los cual conlleva a tener estas bolitas blancas de grasa la cual drenas y a los 2 o 3 días tengo la cara llena de nuevo junto con puntos negros y acné nunca eh tomado pastillas para remediarlo pero se que si existen, ya eh hecho todo lo que ha estado en mis manos, cambiar mi régimen de comida eh usado cientos de jabones exfoliantes y de todo tipo y mas que nada lo que hacen es resecar mi piel, ningún tópico hace nada tampoco porque al fin esos productos vienen para tratar acné y desaparecerlo lo cual no me ayuda ya que salgo de uno hoy y mañana tengo 3, también por encima del cuello y debajo de la barbilla de vez en cuando me salen estas secreciones de grasa debajo de la piel bastante dolorosas que son mas quistes que nada y la única forma de quitarlas es drenandolas, también me sucede que en las orejas varias veces al año me sale algo bastante parecido, en esos días me da un creciente dolor hasta que se inflama de sebo y sangre cosa me ha llegado hasta a tapar el oído soy también soy propenso a tener orzuelos esa inflamación en los palpados que llega hasta blockearte la vista en mi caso cada vez que me pasa no se va con el tiempo si no que tengo que ir donde un oftalmólogo a que me lo drenen con esteroides ya que una vez me lo querían quitar con cirugía y básicamente no me hizo nada, no se si tiene que ver pero me parece que están conectados ya que es algo raro de ver en mi alrededor y da la impresión aveces de que soy el único que le pasan estas cosas y pienso que si me logro controlar esto todas esas cosas me dejaran de pasar.
PD: Quizás no tendré la cara roja llena de acné en su máxima expresión pero en lo que se refiere a sebo no creo se pueda poner peor.