Verrugas diminutas
Hace algún tiempo (años) empezaron asalirme pequeñas verruguitas de color marrón por el pecho. Con el tiempo cada ver me van saliendo más y se va extendiendo por el pecho, cuello, bajo el pecho, (en agrupaciones de un montón).
El caso es que ya he ido a la farmacia y me han dicho que no tienen nada porque son demasiado pequeñas y no se pueden quemar. También he ido a la doctora de cabecera y me dice lo mismo que son demasiado pequeñas para quemarlas (cosa que por lógica ya se)y asta un día me soltó que eso era de la edad(30 años más o menos) yn el caso es que no me manda al dermatólogo ni nada y me quedo igual que estaba y cada vez con más verrugas.
¿Qué puedo hacer hay alguna crema o algo para quitarlas?
El caso es que ya he ido a la farmacia y me han dicho que no tienen nada porque son demasiado pequeñas y no se pueden quemar. También he ido a la doctora de cabecera y me dice lo mismo que son demasiado pequeñas para quemarlas (cosa que por lógica ya se)y asta un día me soltó que eso era de la edad(30 años más o menos) yn el caso es que no me manda al dermatólogo ni nada y me quedo igual que estaba y cada vez con más verrugas.
¿Qué puedo hacer hay alguna crema o algo para quitarlas?
1 respuesta
Respuesta
12
en la seguridad social no te las quitan ni de broma, yo estoy igual. - nara116