Manchas oscuras con picor
Hace un tiempo me salio una mancha oscura en la espalda cerca del cuello, me daba mucho picor, y es áspera. Fui a un dermatólogo y me hizo una prueba cortándome un pedacito y la envío a examinar. El Doctor me dijo que era una proteína que no eliminaba en la orina (eso fue lo que entendí). Solo me dio una pomada para el picor.
Luego de un tiempito, después de haber dado a luz y amamantado mi bebe por casi 6 meses. Me salio una manchita cerca del pezón, y también vino acompanada de mucho picor, parece reseca. La mancha ha crecido un poco.
¿Qué puedes ser? ¿Y Qué significa esto de la proteína en la orina?
Luego de un tiempito, después de haber dado a luz y amamantado mi bebe por casi 6 meses. Me salio una manchita cerca del pezón, y también vino acompanada de mucho picor, parece reseca. La mancha ha crecido un poco.
¿Qué puedes ser? ¿Y Qué significa esto de la proteína en la orina?
1 respuesta
Respuesta
4
Comentario borrado por el autor - Zayda Maria Orozco Navarrete
Ami hace unos meses me salieron unas manchas oscuras que parecen ser como piel reseca pero me da mucho picor y se me ha regado que podría ser eso que me recomiendan! - Sharelyz Collazo
Yo también tengo iun tipo de mancha en mis dos manos son marrón oscura y me pican mucho podrían coincidir con el mismo problema.. - Ivelisse Josiah
Buenos días. Mucho gusto mi nombre es karen, hace aproximadamente 8 años me empezó una mancha negra en mi axilas acompañado de puntos negros, piel muy reseca, con mucho picazón, hoy día tengo 21 años y no sólo está en mis axilas, ahora tengo alrededor de mi ombligo, vagina, y en parte de mis senos. Es algo que me atormenta. Que hago? He visto muchos dermatologos y nada funciona - karen baron
Hola, a mí esposo le salió hace 3 años una mancha morada en el antebrazo y la pierna derecha, me preocupa porque nunca se le ha quitado la mancha morada, pero solo cuando se enferma o se le bajan las defensas le empieza a dar comezón y le arde, y pasa un proceso como quemadura, porque le arde y después le sale una ampolla y después cuando se revientan la ampolla y se le seca la herida se le empieza a escamar y vuelve a color morados; hasta que se vuelve a enfermar y nuevamente empieza el ciclo tipo quemadura. Ya le han echo estudios y sale bien de la sangre, le hicieron un cultivo y no sale; me preocupa mucho más porque está último vez le ardía mucho y le puse un hielo y se puso muy feo. - Kenia Peralta
Hola, a mí esposo le salió hace 3 años una mancha morada en el antebrazo y la pierna derecha, me preocupa porque nunca se le ha quitado la mancha morada, pero solo cuando se enferma o se le bajan las defensas le empieza a dar comezón y le arde, y pasa un proceso como quemadura, porque le arde y después le sale una ampolla y después cuando se revientan la ampolla y se le seca la herida se le empieza a escamar y vuelve a color morados; hasta que se vuelve a enfermar y nuevamente empieza el ciclo tipo quemadura. Ya le han echo estudios y sale bien de la sangre, le hicieron un cultivo y no sale; me preocupa mucho más porque está último vez le ardía mucho y le puse un hielo y se puso muy feo. - Kenia Peralta
Hola tengo 22 años hace aproximadamente 3 meses me apareció una pequeña mancha negra en mi axila derecha, no tenia picazón ni nada el mes pasado estuve hospitalizada(no se si es relevante)y luego de salor del hospital apareció una mancha en mi axila izquierda la cual me provoca mucha picazón y dolor, además de ella me sale un liquido transparente y se me llena de granitos rojos... no se que hacer porque las manchas crecen - Anónimo
Tengo una mancha como un moretón a la altura de la cintura y me da picazón, pero es una picazón leve.. Que puede ser? - GAME OVER 2.0
Buenas tardes tenga una mancha muy áspera rescate y que produce en el cuello y crece que podrá ser - Maytte Solis
Aún sigue abierto este Blog? Quisiera hacerle una consulta al dr - SILVINA FERNANDEZ
Ando una mancha roja en la cara y me pica - Arely Perdomo