Tengo un bulto el la espalda casi en el hombro ¿Podría ser cáncer?
Tengo un bulto el la espalda casi en el hombro. Me lo vio un dermatólogo varias veces y siempre dice que tan solo es una bolita de grasa y que no hace falta quitarlo ni nada así que apenas le di importancia. También hace unos meses me salio un bultito detrás de una oreja pero tampoco le di importancia porque a los pocos días bajo de tamaño muchísimo y ni me lo hice ver. El caso es que el del hombro lleva unos días que me duele bastante y desde hace un tiempo me salen constantemente muchas pieles. Pedí cita para el dermatólogo pero cómo siempre me la dieron para un mes después. La verdad estoy algo asustada porque he notado que ha crecido, cambiado de color y me duele, y nunca me había dolido. Esto sumado al miedo que tengo por qué en mi familia ha habido muchos casos de cáncer. ¿Me puedes aconsejar e informar?
Hola, yo también tengo un bulto en la nuca, casi en la parte posterior del hombro, y me duele mucho. El bulto a simple vista no es notable. Tengo 14 años, ¿qué podría ser? - cintia ardevol