Piel sensible

Hola experto. Quería hacerte una consulta y es que soy una chica de 23 años y cuando era más pequeñita, no me costaba para nada ponerme morena.El caso es que desde hace unos años, como que mi piel ha cambiado mucho, yo que soy de piel muy blanca, ahora me cuesta mucho coger color y se ha vuelto extremadamente sensible, con el mínimo roce se me queda la marca y me tarda bastantes días en pasar. ¿Puede ser por la alimentación? Digamos que mi alimentación no es muy buena, poco equilibrada.
Me gustaría saber a que se deben estos cambios en la piel. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
1
Chispa 2008, querida amiga
El eccema atópico es consecuencia de un incremento en la predisposición de la sensibilidad a diversas sustancias. Sin embargo la piel normal también puede llegar a presentar una mayor sensibilidad bajo la influencia de diferentes estímulos:quemadura solar, huso indebido de bronceadores, exposición de tipo ocupacional al agua, a álcalis y algunos disolventes entre otros. Todos estos factores pueden incrementar la sensibilidad cutánea. Algunas enfermedades internas ej:diabetes, o el prurito generalizado que puede acompañar a enfermedades renales y por ultimo los factores psicológicos que desempeñan un papel importante.
Mi consejo:Aplica crema loción ph5-Eucerin todos los días y en cuanto a la alimentación trata de ser equilibrada y consumir vitamina e 2 capsulas a la semana entre comidas. Éxitos y un abrazo... me sigues contando como sigues.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas