Puntitos rojos en el pene(glande)
Pasa que en el mes de abril o mayo se me rom, pio un preservativo en sexo anal con mi pareja(novia), y me lave el pene con agua y jabón, pero me aparecieron unos puntitos, enel pene, fui con un medico familiar y me dijo que era dermatitis por contacto, me dio medicamento para infección, después a los 15 días como aun traía unos pocos me dio fluconazol, para hongos y por si las dudas yo fui con una dermatóloga, y me dijo que todo estaba bien, que lo que traía eran pápulas perladas, que muchos hombres las tenían y era de lo más normal, pero cuando el pene se me erecta yo me veía puntitos y ella no me noto nada y me dio fusidin y domeboro, ace un mes, me molestaba por donde orino, no se como se llame esa parte(por donde sale la orina) y fui con el medico familiar y me dijo que era uretritis, me dio medicamento y todo normal, pero a los pocos días, sin aber tenido contacto sexual, sin preservativo, solo oral, me aparecieron otra vez 4 puntitos, el doctor me dijo que era una infección o algo así y me dio TRIFLUCAN y LOPROX, las pastillas son 4 es una diaria y lapomada que la usara por dos semanas, si vi cambio en los puntitos, pero mi pregunta es porque cuando mi pene esta erecta se me notan más y cuando no lo esta, ¿se ve normal?
Son cicatrices, es normal, la infección sigue ahí, ¿por qué cuando el medico y la dermatóloga me chequearon no vieron nada fuera de lo normal?
Son cicatrices, es normal, la infección sigue ahí, ¿por qué cuando el medico y la dermatóloga me chequearon no vieron nada fuera de lo normal?
2 Respuestas
Respuesta de margondo
1
Respuesta de Carlos Jose Herrera Arroyo