Operación de fimosis: recuperación
Me operaron el pasado jueves de fimosis con lo cual me realizaron la circuncisión. Mi duda es que la doctora que me opero me dio una hoja con recomendaciones en la cual decía que tenia que llevar la herida al aire transcurridas las 48horas, pero cuando fui a curas el pasado viernes, la infermera me dijo que me tenia que lavar con agua y jabón mientras me duchaba, secar la zona de los puntos, aplicar topionic y después subir la piel hacia arriba y colocar una gasa y colocarme un calzoncillo ajustado. ¿Qué debo hacer? Otra cosa son el tema de las erecciones, hasta ahora lo llevo bien excepto hoy que he tenido una muy fuerte y creo que se me ha saltado un punto pero no hay sangrado sino como una especie de puntito negro debajo de la corona del glande en la zona donde se encontraba el punto. ¿Es grave?
Ola buenas tardes hayer me operaron de la circuncion .tengo una pregunta puedo tomar analgésico para la inflamación del pene y lo puedo lavar con agua tibia y sal..gracias Díos te bendiga - Junto A Tus Pies
Mejor un antiinflamatorio (reduce la inflamación y es analgésico). No sal, sólo agua tibia. Por aquí no puedo extenderme en explicaciones, mejor abre una pregunta por el general. También la puedes hacer por email. Saludos. - chimichi . .
Hce 7 meses me operaron de fimosis y el prepucio se endureció de nuevo, el médico me dice que tiene que hacerme un corte para que pueda salir el glande . es normal que tenga que hacerme un corte ? - Gaston Hoffman
No es lo normal, pero puede suceder si la circuncisión fue parcial. A veces se forma un anillo fibroso que provoca una nueva fimosis y tal vez éste ha sido tu caso. Tengo una duda, Recién operado de circuncisión - chimichi . .
Saludos.. quiero hacerle una pregunta hace 6 días me hicieron la circuncisión pero hoy se me cayo un punto es normal por otra part el lado derecho esta super hinchado y duro más o menos unos dos cm donde están los puntos y no puedo retraer todo el prepucio debido a que la piel del lado derecho esta salido y se ve clarito el cosid9 y los puntos que debo hacer en est caso... - Andres Sanchez
Buena noche, unas preguntas me puede ayudar? - J J
Puedo preguntar? - J J
Por supuesto, puedes preguntar. - chimichi . .