Tatuajes

Buenos días! Tengo un tatuaje visible de la manga corta de una camisa, y me ocasiona exclusión médica a la hora de opositar para la policía municipal de varios municipios, por no decir de todos. Mi pregunta es si es muy costoso en cuanto a dinero. Supongo que dependerá del tamaño y del color, ¿pero cuánto tiempo tardaría en quitarlo? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
No se mucho de dermatología. Pero conozco a Policías locaes, Guardia civiles que llevan tatuajes, incluso te diría que algunos bastante a la vista (no en la cara, logicamente; pero que se les ve).
Me parece que no es muy legal que te excluyan por eso. Mira bien las bases de la oposición y si existe esa exlusión consultala a nivel de abogados o judicialmente porque me parece que es "no muy constitucional" y se podría incluso impugnar.
Para acceder a la plaza de funcionario desde la calle con una oposición, en casi todas las bases existe esa exclusión médica, porque tanto cicatrices como tatuajes visibles, son un signo de identificación. Yo también conozco policías que los llevan, pero dudo que los tuvieran antes de entrar. De todas formas, gracias por el interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas