Ayuda con piel sensible

Hola Rosa mucho gusto. Mi pregunta es la siguiente:
Soy de piel morena clara, y el problema es que tengo la cara sonrojada siempre se nota un montón y la gente cree que tengo vergüenza pero no y aun con el calor más, o con el frio y no digamos si hago algún esfuerzo. ¿El caso es que creo que es de familia pero a que se debe? También el pecho suele ponerse rojo me dicen que es raro para tener el color de piel que tengo. El medico me dijo que es piel sensible nada más pero solo quiero saber si es normal o no.
Muchas gracias de antemano por su tiempo y respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga, en primero no hay normal o anormal, cada persona es distinta. Y si tienes ese efecto de sonrojada que mejor, no tienes que ponerte rubor. Busca un maquillaje, hay muy buenos, y te lo pones y un rubor tenue y te vas a ver excelente.
Y eso del cabello es por la pigmentación distinta. Pero en este caso como comentas no tienes ningún problema ni te duele la cara ni tampoco el pelo. Es una cualidad si lo quieres ver así. A mi me sale un cabelo güero y son morena clara y cabello castaño oscuro. Con decirte que antes lo tenia castaño claro pero se me ocurrió pintarlo y aunque ya no me lo pinto me cambio la pigmentación de raíz.
Si tienes alguna duda con respecto a tu piel te recomiendo asistas con un dermatólogo, ellos son expertos. Pero si no te duele ni mucho menos no le veo la razón y para ti es normal ya que no te causa extragos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas