Hidratación para piel con acné rosácea
Tengo 38 años y acné rosácea en las mejillas y en la barbilla. El dermatólogo me mandó un preparado de clidamicina al 2%, metronidazol al 2% y retinol 100000 I.U. Que es lo único que me estoy dando en la cara actualmente y la verdad es que me ha mejorado bastante. El problema es que me deja la cara muy seca y tirante, y no me atrevo a darme ninguna otra crema por miedo a que me empeore ¿Podrías recomendarme alguna crema que me hidrate y que vaya bien para mi problema? Me han hablado maravillas de Reparatrice de Sisley, el problema es que super cara.
2 Respuestas
Respuesta de margondo
1
Respuesta de Theiri Vanessa Cervantes Beristain
Hola y lo siento pero tengo rosácea y dar la crema de la caja azul de nivea es una barbaridad . Hay que dar cremas o específicas de rosácea o piel intolerante de venta en farmacias o cremas de herbolario sin químicos . La nívea es muy fuerte para nuestra piel . Un saludo - Maria Ci Galle
Totalmente, para la rosácea no sirve, es muy pesada. Tiene que ser no comedogenica y para piel sensible.. Pregunta a tu dermatólogo.. Aquí en Uruguay uso CERAVE para rostro y el gel limpiador de cerave.. Estoy super bien de la rosácea.. - Jacqueline Barboza_Hachi