Necesito ayuda con mi caída de cabello 18 años
Hola, gracias por su tiempo, primeramente, desde los 15 recibí un comentario diciéndome que muy pronto me quedaría sin cabello, aun yo no lo notaba; a los 16 años empecé a notar que se me caía mucho cabello, y así hasta ahora, tengo 18 años y mi cabello es poco, en especial en la parte de arriba de mi cabeza,
Si alguien me pudiera ayudar, que es lo que puedo hacer, existe algo que lo cure, etc, muchas gracias.
Como comentario, mi papa aun tiene su cabello a los 40 de edad, mi abuelo materno lo perdió como a los 50, pero a mi abuela materna se le cae mucho cabello, también a un tío que tiene como 28 se le esta empezando a caer pero aun tiene más que yo, nunca he ido al dermatólogo.
Si alguien me pudiera ayudar, que es lo que puedo hacer, existe algo que lo cure, etc, muchas gracias.
Como comentario, mi papa aun tiene su cabello a los 40 de edad, mi abuelo materno lo perdió como a los 50, pero a mi abuela materna se le cae mucho cabello, también a un tío que tiene como 28 se le esta empezando a caer pero aun tiene más que yo, nunca he ido al dermatólogo.
Respuesta de rayodelunas
1