He notado un bulto en mi ano y no se si pueden ser hemorroides ¿Cómo lo trato?

Quisiera saber que es lo que me pasa por favor para mi es algo muy penoso y urgente, lo que sucede es que hace dos cuando me estaba bañando note una bolita como de medio centímetro de diámetro más o menos tal vez más grande al rededor de mi ano, eh oído que puede ser una hemorroide externa lo que me asusta mucho ya que me da demasiada pena ir al doctor, no me duele y tampoco me causa ninguna molestia, quisiera saber si es necesario que la trate o se quitara sola, tengo mucho miedo no se que hacer, tengo 16 soy virgen, hago deporte por lo general spinnin a veces sufro estreñimiento, nada fuera de lo normal, como sanamente por lo general frutas y verduras ensaladas etc.

1 Respuesta

Respuesta
1
Apreciada niña, le sugiero que pida una cita con el médico y es importante que su mamá le acompañe, así como Ud. le tiene confianza en hacer los comentarios de su salud a personas como yo que no conoce y se lo agradezco, debe tenerle confianza a su mamá o al pariente más cercano y con lo que le da pena asistir al médico para que le vea, nosotros los médicos estamos entrenados para auscultar la anatomía humana y así como no le da pena abrir la boca para que el odontólogo observe esa cavidad lo mismo pasa con otras áreas del cuerpo, prestele atención porque se puede tratar de un furúnculo o un quiste sebáceo
Gracias por su atención, lo que pasa es que creo que me ah salido otra bolita no estoy muy segura, quisiera saber como seria la examinacion, ¿puede saber el medico lo que tengo si se lo describo o forzosamente tiene que verlo?, ¿Puede ser algo muy peligroso? De verdad en estos momentos no estoy para una situación así ya que mi familia no esta bien económicamente, necesito saber si abra algún remedio, eh oído que con agua caliente o hielo puede desaparecer, quisiera pedirle algún remedio que me diera al alcance de mi mano, al menos para hacer la prueba y ya si no veo ningún cambio en una semana pues tendré que acudir al medico, de verdad agradezco mucho su ayuda, estoy cayendo en una depresión y desperacion debido al tema, ya que no se que hacer . gracias por su tiempo.
Apreciada niña, lo que se necesita es hacer una exploración de esa parte del ano para determinar que es, ahora si puedes tomarle una foto a esa área y enviármela sería mejor y te podría ayudar mi correo es [email protected] de todas maneras te aconsejo que es importante la visita al médico para una exploración de esa zona afectada, yo estoy conectado en las mañanas desde las 8 am hasta las 10 tu veras si te pones en contacto a esa hora para poderte ayudar en forma más cómoda.
Un abrazo y estas muy joven para que desde ya empieces a hablar de depresiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas