Sangrado por el ano que va a más
Mi historial es más o menos el siguiente: desde los 16 año más o menos tengo hemorroides muy dolorosas, pero nunca había sangrado, también he padecido de ulceras de estomago y gastritis, antes era siempre más bien estreñida en mi segundo embarazo las hemorroides fueron tortuosas, hasta aquí todo bien, pero Hace cinco años tengo un gran problema, y es que después de desayunar, no puedo evitar ir al baño varias veces, no puedo aguantar, hasta el punto de no desayunar, ni tan siquiera beber agua, si tengo que salir a la calle, por miedo a "cagarme", ya he tenido varios episodios muy desagradables. Últimamente aun es peor, porque empecé a manchar sangre roja, me decían que eran hemorroides. Fui al medico por lo de la "incontinencia", y en una colonoscopia encontraron un pólipo o algo así que me quitaron, pero la cosa va a más, y ahora la sangre es muy frecuente, al principio solo manchaba, ahora hasta me pongo un salva slip porque es bastante abundante y frecuente. Ya empieza a preocuparme. Mi caca no es dura, más bien es con poca consistencia, a veces acuosa,(y huele muy mal).
Le temo mucho a las pruebas medicas, por eso quisiera que me ayudaran: ¿Puedo sangrar por hemorroides aunque no sea estreñida?, Mi marido dice que si la sangre es roja (y lo es), no debo preocuparme porque son hemorroides o alguna fistula ¿es cierto?. Tengo 43 años.
Le temo mucho a las pruebas medicas, por eso quisiera que me ayudaran: ¿Puedo sangrar por hemorroides aunque no sea estreñida?, Mi marido dice que si la sangre es roja (y lo es), no debo preocuparme porque son hemorroides o alguna fistula ¿es cierto?. Tengo 43 años.
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1