Ayuda con acné
Te comento que tengo 26 años siempre he tenido un acné del que son granitos pequeños sobre todo en la frente y en las mejillas ya no se que aplicarme para quitármelos ya que ya llevo mucho tiempo con ellos. Hace un más o menos 4 meses fui al medico y me recomendó un tratamiento con antibióticos (doxiciclina) y una crema llamada benzac (peróxido de bonzolio al 10%) me hice el tratamiento con juicio y al comienzo me funcionó muy bien el brote me dsiminuyó mucho sobre todo el de las mejillas por que en la frente aun tenia pero en menor proporción, la piel ya no era tan grasa y se vei mejor; pero luego de mes y medio más o menos ya no era igual la piel se empezó a volver grasosa de nuevo y ahora tengo mucho hacen en la frente principalmente y puntos negros en la mejillas.
Quisiera me recomendara algún producto en especifico que pueda usar ya que sigo usando la misma cream pero ya no me da buenos resultados.
Quisiera me recomendara algún producto en especifico que pueda usar ya que sigo usando la misma cream pero ya no me da buenos resultados.
1 Respuesta
Respuesta de yorichan
1
Tome bellaface es excelente para quitar el acné voy en el cuarto mes y me ha ido súper ya se me quitaron - Caterinne Ramirez