Psoriasis

Hola tengo 35 años y tengo psoriasis en forma de costras y con picores, sobre todo en la cabeza y algo en antebrazos, me salió la primera vez hace 3 años, y me brota normalmente en primavera, me dicen que la causa es nervios, realmente lo que quiero saber es que tomar para eliminarla.
Estoy tomando cortisona en pomada, pero no la uso demasiado porque me provoca caída del cabello. Ahora estoy echando un peeling de mentol en la cabeza que me alivia los picores, pero no me quita la psoriasis.
¿Qué me aconsejas para este problema? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo 3 productos que te pueden venir estupendamente, el aceite en cápsulas de rosa mosqueta, el cartílago de tiburón y el jabón de rosa mosqueta para tus duchas.
El aceite de rosa mosqueta te regenera la piel y le da un tacto suave, por lo que te escocerá y picara mucho menos. También te ayudará el cartílago de tiburón, además te beneficiaras de mucas propiedades.
Por último te recomiendo que te bañes con jabón de rosa mosqueta, esto te aliviará y dotarás a tu piel. Si quieres también puedes untarte aceite de almendras dulces, es un aliviante y antiinflamatorio natural.
Todo lo que te digo son productos cien por cien naturales y más económicos que cualquier medicamento, además tienen muchas más propiedades que beneficiarán tu organismo.
Todos los productos los puedes encontrar en nuestra web: www.natulinea.es y te los enviamos a casa.
Espero haberte podido ayudar y que te mejores muy pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas