Arrugas a los 28 años :(...
Hace poco más de seis meses me comenzaron a salir arrugas en las comisuras de los labios y patitas de gallo. Mi cara es mixta, con algunos granitos casi permanentes en la mandíbula. Para mi problema de acné utilizo diane-35 y tratamientos a base de ácido salicílico.
Pero lo que me preocupa es que hace poco me salen esas arrugas y veo como a otras mujeres incluso mayores no les sale tan pronto.
Pienso usar un tratamiento de avon un serum a base de ácido hialurónico pero no se, que me puede recomendar. Algún otro tratamiento para disimular esas arruguitas un poco. Yo me cuido nunca duermo con maquillaje etc etc. Que me puede aconsejar
Pero lo que me preocupa es que hace poco me salen esas arrugas y veo como a otras mujeres incluso mayores no les sale tan pronto.
Pienso usar un tratamiento de avon un serum a base de ácido hialurónico pero no se, que me puede recomendar. Algún otro tratamiento para disimular esas arruguitas un poco. Yo me cuido nunca duermo con maquillaje etc etc. Que me puede aconsejar
4 Respuestas
Respuesta de roma44
2
Respuesta de Bonilla Mendoza
Respuesta de Sonia Muñoz Dasí
Respuesta de Erika dominguez
Hola yo tengo 28. Me empezaron a salir arrugas en el contorno del ojo y tengo manchitas de granitos me recomendaron la roche-Posay redermic R quiero saber si esa crema para empezar estaría perfecta. ¿Por qué más adelante sé que la tengo que cambiar..? - Evelin Mendoza