Erupciones de la piel

A mi hijo le salio una erupción roja, con escozor y que tiene ampollitas llenas de agua en l los pies y manos primero fue el los pies se le hincharon muchísimo luego en las manos que también esta inchada que puedo hacer no se que sera estoy muy preocupada lo lleve a dos médicos y me dijeron que era una simple alergia y que pasaría ayúdeme perfavor
Respuesta
Apreciada señora
Usted como muchas personas deben tener en cuenta que si ya paso su hijo por la valoración de los médicos en consulta personalizada y ellos emitieron un diagnostico con el cual Ud. no esta de acuerdo es mucho más difícil para mí sin los exámenes o pruebas correspondientes y sin ver exactamente qué patología padece su hijo y emitir un diagnostico eficaz para resolver su inquietud por la cual hace la consulta, le aconsejaría que me emita algunas imágenes del niño y si puede darme algunas características como son edad, peso y padecimientos o enfermedades que el niño haya tenido antes de que apareciera la actual enfermedad y algunos datos de enfermedades de tipo hereditario para que me sirvan como guía y así llegar a conclusiones más exactas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas