Axilas oscuras con comezón y grietas

Lleva 4 anos que tengo las axilas oscuras e tratado con pomadas y nada hace un par de días me empezó a dar comezón y las gretas siempre he tenido pero ahora es más incomodo que puedo hacer o usar para que se me quite ya que también tengo el aroma muy fuerte me ducho muy seguido y cam, bio de desodorantes pero asta ahora ninguno me funciona

1 respuesta

Respuesta
1
La piel de las axilas es muy delicada, procesos depilatorios demasiado agresivos pueden debilitarlo aun más, facilitando la aparición de manchas. Para aclararlas, es muy importante realizar exfoliaciones periódicas con un producto suave que puede ser el del rostro. Procura usar desodorante respetuoso conla piel y si es necesario, cambiar el método de depilación. Te recomiendo que antes de echarte el desodorante por la mañana te pases una gasa o un algodón empapado en infusión concentrada de hojas de nogal, de tomillo o de salvia. A lo largo del día, si notas la zona humedecida por el sudor, moja una gasa, vierte 2 o 3 gotas de aceite esencial de ciprés y pásatela por las axilas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas