Acné y caída de cabello
Soy mujer y tengo 22 años, Mi problema es la caída del cabello acompañada de menstruaciones irregulares y dolorosas, bello facial y acné. Mi problema comenzó desde los 12 años y se me ha mantenido hasta hoy en día, nunca ha sido un acné grave, sino que lo he podido controlar, he ido con dermatólogos y lo último que he tomado para el acné es el Trevissage (isotretinoina), pospuse el tratamiento por unos meses pero lo volveré a comenzar porque el tiempo que lo tomé me pareció efectivo.. Perooo mis problemas de hirsutismo, caída de cabello y menstruaciones dolorosas e irregulares siguen, el acné ya no lo es tanto, pero lo demás si. Yo tengo sospechas que mis síntomas pueden estar relacionados con el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), pero aún no me he hecho exámenes en los que pueda descartar dicha opción. Mi pregunta es, si con los síntomas que represento hay posibilidades de tener el SOP, o que estudios debo de hacer o a donde acudir para tratar este problema que, de ser así... Según dicen, no tiene cura... :(
Cabe aclarar que mi dr. Me dice que no es nada relacionado con lo hormonal, es la razón por la cual no me he practicado ningún estudio...
Sus respuestas me serán de mucha ayuda.
Cabe aclarar que mi dr. Me dice que no es nada relacionado con lo hormonal, es la razón por la cual no me he practicado ningún estudio...
Sus respuestas me serán de mucha ayuda.
1 respuesta
Respuesta de roma44
1