¿Se pueden tener hijos con herpes?

¿Se puede tener hijos con herpes?
Respuesta
Si llegaras a quedar embarazada, serian muy pocas las posibilidades de que tu embarazo se logre, si esque no te produce el virus un aborto, entonces se te complicara tu embarazo, y lo peor que el tratamiento para el virus puede ser malo para tu bebe.
A pesar de que muy pocos bebés recién nacidos son infectados con el virus HSV antes o durante el momento del parto, aquellos que sí fueran infectados podrían llegar a desarrollar serias complicaciones. El virus del herpes puede afectar los órganos internos de los niños/as, así como también su sistema nervioso central. Si esta enfermedad no se tratara adecuadamente y a tiempo; la infección podría llegar a empeorar hasta ser fatal. Teniendo en cuenta la pequeña cantidad de niños/as que logran sobrevivir a la misma, el virus podría llegar a afectar sus ojos o a provocar un severo retardo en el desarrollo mental y motor. Incluso, la presencia de una infección local en la piel, en los ojos o en las membranas mucosas podría traer como consecuencia serias complicaciones si no fuera tratada apropiadamente
Dermatologia.foroactivo.com