Mancha Oscura, Reseca y como escamosa
Me acerco a este espacio con mucha preocupación, ya que desde hace algún tiempo atrás me aparecieron manchas en la espalda de color marrón oscuro, que con el pasarar del tiempo se desaparecían y aparecían de manera intermitente... En vista de esta situación fui a un dermatólogo, pero este dijo que era producto del sol y yo pues tome los cuidados necesarios, aplicando protectores solares y exponerme lo menos posible al sol.
Sin embargo, estas manchas volvieron aparecer y se han quedado en la espalda de manera permanente. Ahora se extendieron al cuello y la cara... La apariencia es de una profunda resequedad con una textura gruesa y con aspecto escamoso. Como se fueron intensificándose opte de aplicarme una de estas cremas nuevas del mercado que aclara la piel o que trata de unificar su tono. Pero, esto tuvo una reacción que se tornaron más oscuras y ahora me pica y siento que me arde un poco la piel... En lineas generales, las características son las misma que mencione profunda resequedad y con un aspecto como enviejecido...
Sin embargo, estas manchas volvieron aparecer y se han quedado en la espalda de manera permanente. Ahora se extendieron al cuello y la cara... La apariencia es de una profunda resequedad con una textura gruesa y con aspecto escamoso. Como se fueron intensificándose opte de aplicarme una de estas cremas nuevas del mercado que aclara la piel o que trata de unificar su tono. Pero, esto tuvo una reacción que se tornaron más oscuras y ahora me pica y siento que me arde un poco la piel... En lineas generales, las características son las misma que mencione profunda resequedad y con un aspecto como enviejecido...
1 Respuesta
Respuesta de Naty F.
1
Tengo el mismo problema las manchas empezaron en medio de los senos y en los tobillos la piel se sentía áspera y se veía como cuando vas a la playa y te quemas que la piel como que se ve arrugada como si fuese costra luego la mancha salio en el cuello también por atrás del cuello ahora se me esparció por la espalda pensé que era un hongo pero cada vez se esparce más - Pahola Vanegas