¿Pequeño grano rojizo en un seno?

Me gustaría aclarar una duda... Tengo una especie de mini-grano o espinilla en el seno derecho, pero no en el pezón como tal, más bien un poco hacia el escote. Es super pequeño, no duele ni pica, ni esta tan rojo, solo tiene el color de un granito.. Pero me preocupa, ¿qué podría ser? Tengo unos 3 o 4 días con él, lo noté cuando aún tenía mi período.
PD: tengo 20 años

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es ver la zona afectada para poder determinar que le sucede, sin embargo por lo que indica que es durante la regla podría ser algo hormonal, saludes