Picor en el cuerpo
Llevo meses presentado picor en el cuerpo me salen punticos como si me fuera picado una hormiga, se me quitan y me vienen y así, me a picado mucho la cabeza tengo mucha caspa no se si es el estrés llevo una semana con dolor de estomogo eso me tiene muy preocupada el estomago me pica mucho y me salen manchitas como si me fuera dado un peyisco y se pone rojo así, los picores se presentar atrás de las orejas aveces en las manos también en mi vientre en el estomago espalda hombros, hoy desperté con una presión en la garganta y deje el medicamento que estaba tomando para los dolores de estomago, cabe destacar que antes se me presentaban alergias y un familiar me dijo que cuidado con una anafilaxia y desde ese día tengo mas cuidado con lo que como siento que tomo me va a caer mal y me va a provocar una anafilaxia por tal motivo deje los medicamentos que me receto el doctor para el estamgo llevaba casi una semana tomandomelos y como desperté con la presión en la garganta y me costaba tragar lo deje