Reacción papilar
Hace un tiempo escirbí en este foro, porque tuve que acudir al oftalmólogo donde me detectaron una reacción papilar.. Eso fue en septiembre pasado. Desde entonces sigo con el problema.. El caso es que entonces me dijiieron que 15 días sin usar las lentillas y tratamiento de lagrima artificial 4 veces al día... Como no mejoraba vovía al oftalmologopor urgencia el 1 de noviembre, el cual me mandó un tratamiento con ZADITEN que es un antihestamínico y la lágrima artificial.. Logré mejoría.. De hecho el 10 de noviembre volví al oftalmólogo y me dijo que estaba mucho mejor, y que siguiera 1 mes con el tratammiento y ya podría volver a usar las lentillas.. El caso es que no sólo ha pasado un mes, sino que voy camino de 3 y sigo con el problema.. Hay días que noto los ojos bien, pero luego viene uno con unos picores tremendos y lo que hace darme cuenta que el problema sigue ahí.. Estoy bastante desesperada, ya que veo que pasan los meses y parce que sigue la reacción papilar por los picores que sigo teniendo.. (no he usando lentillas desde septiembre).. ¿por qué tengo aún la reacción alérgica si no esta la lentilla que era la que inducía la alergia?
He vuelto al médico, y este no me quiere mandar al oftalmólogo y me dice que siga con el tratamiento que me había mandado el oftalmólogo y ya!
Ahora no sé que hacer, ¿sigo con tratamiento de ZADITEN y ya mejorará? ¿O acudo a un oftalmólogo aunque sea por lo privado?. En el punto que estoy mi desesperación es máxima ya que pienso que voy a arrastrar el problema de por vida con los picores y demás... Y bueno, el tema de no poder ponerme lentillas pues la verdad es que también me preocupa...
En fin, me gustaría obtener algún consejo... ¿Qué debo hacer?
He vuelto al médico, y este no me quiere mandar al oftalmólogo y me dice que siga con el tratamiento que me había mandado el oftalmólogo y ya!
Ahora no sé que hacer, ¿sigo con tratamiento de ZADITEN y ya mejorará? ¿O acudo a un oftalmólogo aunque sea por lo privado?. En el punto que estoy mi desesperación es máxima ya que pienso que voy a arrastrar el problema de por vida con los picores y demás... Y bueno, el tema de no poder ponerme lentillas pues la verdad es que también me preocupa...
En fin, me gustaría obtener algún consejo... ¿Qué debo hacer?
2 respuestas
Respuesta de supercalamar
1
Respuesta de sanson1976
1
Hola buenos días. Agradecería muchísimo si me pudieseis ayudar en el tratamiento idóneo para hacer desaparecer la conjuntivitis papilar y sus molestias. Llevo 1 mes y 1 semana poniéndome Dexafree y además des de hace 2 semanas también Zaditen. Anteriormente ya tuve el mismo problema y estuve 8-9 meses acudiendo a distintos oftalmólogos y haciendo diversos tratamientos y ninguno me funcionaba hasta que finalmente después de hacer 1 mes y medio de tratamiento solo con Dexafree bajando la dosis cada dos semanas me desapareció. Agradecería que me dijeseis también si Zaditen es correcto para la conjuntivitis papilar. Espero vuestra respuesta, muchas gracias!! - Eric Vilapriño Sangenis