Estoy asustada!, tengo bolita en mi perforación transversal y me da miedo
Agradezco de antemano por su tiempo y su respuesta,
Lo que pasa es que yo hace mas de un año me hice la perforación transversal o industrial en la oreja, entonces cuando llevaba como 8 meses note que se estaba saltando una bolita en cada lado de la perforación y no le di mucha importancia pensé que solo estaba inflamado, y como a los 10 meses me quitaban en la escuela a cada rato el arete y me dolía, la oreja se me ponía roja, y después paso lo mismo cuando llevaba ya un año y 3 meses, me dolía tanto y estaba tan roja y como tenía 2 aritos me quite el que mas me dolía el de la parte de abajo del cartílago y note la bolita no le di importancia pensé que se quitaría, del otro arito pues si tengo bolita pero solo de un lado y he visto cosas en internet y me he asustado mucho no se porque es, no se que es, me da miedo que crezca, no se como eliminarlo y cual forma puede ser la mas segura, m en verdad necesito mucha ayuda, lo mencione a quien me hizo la perforación pero no me da confianza ya que dice que es super rapido y se hace con bisturí y anestesia y solo cuesta 50 pesos, no me da mucha confianza he leído que puede crecer el doble si se intenta eliminar de esa forma
A mi me paso exactamente lo mismo me salio una volita en mi perforación en la orejita, e igual que tu amiga Andrea MIchelle, exprimí la volita con algodón mojado en alcohol, y me tome un antibiótico que se llama Dicloxacilina para que me curara la infección y me sacara la pus que me quedo todavía.Pero yo ya no me volví a poner la pieza porque, prefiero quitarmela y curarme, a que al rato me tengan que cortar un cacho de oreja, operar, o algo peor. - Valencita de Valencia
Hola a mi me pasa lo mismo me perfore la oreja pero creo que se me ISO pelotita y ya no quise usar nada y empezó a creerme luego que se me serró mi perforación... Como me lo quito... Se me esta creciendo - adriana sanchez
Hola ami me paso lo mismo tienes muchas opciones de poder curarlo el primero es curarlo con cristalmina o con cremas cicatrizantes pero si no te funciona esas cremas o líquidos podes usar acepsia para los granos yo se que sonara raro pero si con los otros no te funciona proba con acepsia yo después de probar todas las cremas y no me funcionaron probé con acepsia y note que a los 2 días de ponerme acepsia se me estaba desapareciendo las pelotitas que tenia en el piersing yo recomiendo que usen acepsia - Romi Rojas
Yo me lo puse plateado pero era grande así que en menos de dos semanas me lo cambie por uno rosa & Tengo una bolita arriba & Una abajo osea en los dos agujeritos Me estoy echando jabón zote, manzanilla & alcohol Creen que tenga que ver por el cabello suelto también? - Karla Hernández ruiz
Hola mi nombre es Noelia me hice hace como 3 semanas la pantalla que se llama dragus y tengo una bolita detrás de la pantalla la verdad estoy un preocupada no se si quitarla no se si me podrías decir que hacer por favor mi número de celular es 407-541-9816 gracias - Noelia Ortiz mendez
A mi me a salido una bolita en el hueco de la oreja recién me lo hice en 2 semanas no se que hacer mis amigas y mis primas me han dicho que es pus pero no se si aplastarmelo o dejármelo que desaparezca solo, ¿es normal que te salga esa bolita? - Clan ‘ CB’
Hola yo aproximadamente 3 meses me perforaron la oreja todo iba bien pero a la 3 semana no podía dormir bien en si dormía en un solo lugar él caso que hoy viéndome al espejo tengo esos bulto adelante y atrás grandes con pus y sangre me quite él pircings ahora que puedo hacer tampoco quiero que se me tape - ady Bolívar
Pero las bolitas desaparecen porque yo me hice el arete transversal y me apareció tres bolitas ya me quite el arete y se desinflamo un poco pero sigue medio hinchado - Aracely Ramirez
Y que hago si la bolita esta trabada osea no gira para ningún lado >:v - juanita la army :v
Hola cada cuántos días lo hago? - Julieta Emilia Heck
Hola!Seguí esos pasos y me funciono. Por que yo tenia mi piercing de color negro y me lo cambie ha plateado.. solo tengo esa bolita, ahora esta más chiquita de la que tenia antes - Dayely Nacion Bruno
La verdad yo tengo el industrial, y las bolitas son normales eso se debe ah qué tú te estás lastimando con cualquier cosa ocasionalmente, hacer paños de agua caliente con sal eso ayuda a quitar la hinchazón, y echar una crema que ayuda mucho a cicatrizar se llama ácido fusidico es súper bno y te ayuda con esas bolitas, aparte el alcohol en duchas perforaciones no es permitido, por la simple razón que en estás zonas que son más delicadas puede infectarse, por eso nos dicen que no echar Alcohol, pero no todos reaccionan de la misma forma, por eso se infecta y duele son cosas que hay que tener en cuenta - Danyy Benavides