¿Qué hago? Me hice un piercing en el cartílago de la oreja
El martes pasado me hice un piercing en la oreja en el cartílago. Al otro día me dolió mucho pero me supuse que era normal. Ayer sábado me cepillaron el pelo y mi oreja antes de eso estaba bien. Por la noche se me puso roja y palpitaba. Se sentía muy caliente. Hoy domingo por la mañana fui y compre una crema llamada "ácido fusidico" que me dijeron que servía mucho. Hace una hora en el desespero de quitarme eso intente pero no fui capaz. El hueco me lo hicieron con pistola y la ereta esta muy apretada y no sale. Me duele mucho. ¿Qué puedo hacer ahí? Como hago que se desinflame o como hago para quitarme el arete.
8 respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
3
Respuesta de Irene Lopez Guillén
3
Respuesta de natalia beatriz castillo rebolledo
2
Respuesta de Gomitas Trululu
1
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
1
Respuesta de Lis Villarroel
Respuesta de Yulii Herrera
Respuesta de Gllicet Pérez
Una pregunta yo me hice uno en el cartílago como que se me hincho y dolía mucho así que me lo saque y deje que cicatrizara la cuestión es que ahora se hizo como una montañita pero no parece solo carne parece cartílago como hago estoy mega desesperada - yomitha merma mamani
Me hice un pircing (el industrial) hace 5 días y lo tengo rojo, inflamado, caliente y me sale sangre y un liquido transparente fui a donde me lo hicieron y me dijo que no pasaba nada que todo estaba bien que me esperara a que pasara bastante tiempo y que me lo lavara 2 veces al día eso hice peto hoy un primo me golpeo muy fuerte hasta lloré y me empezó a salir sangre ¿qué hago? ¿Es normal?. - Roxana Molina