Estoy asustada!, tengo bolita en mi perforación transversal y me da miedo
Agradezco de antemano por su tiempo y su respuesta,
Lo que pasa es que yo hace mas de un año me hice la perforación transversal o industrial en la oreja, entonces cuando llevaba como 8 meses note que se estaba saltando una bolita en cada lado de la perforación y no le di mucha importancia pensé que solo estaba inflamado, y como a los 10 meses me quitaban en la escuela a cada rato el arete y me dolía, la oreja se me ponía roja, y después paso lo mismo cuando llevaba ya un año y 3 meses, me dolía tanto y estaba tan roja y como tenía 2 aritos me quite el que mas me dolía el de la parte de abajo del cartílago y note la bolita no le di importancia pensé que se quitaría, del otro arito pues si tengo bolita pero solo de un lado y he visto cosas en internet y me he asustado mucho no se porque es, no se que es, me da miedo que crezca, no se como eliminarlo y cual forma puede ser la mas segura, m en verdad necesito mucha ayuda, lo mencione a quien me hizo la perforación pero no me da confianza ya que dice que es super rapido y se hace con bisturí y anestesia y solo cuesta 50 pesos, no me da mucha confianza he leído que puede crecer el doble si se intenta eliminar de esa forma
No sabes que contiene la diaprogenta u otra pomada que me pueda ayudar es que no encuentro esa pomada por favor - sara hernandez
Hola!! No tengo que sacar el liquido qua hay en esa pelotita? - Veronica Paez
Necesito ayuda hace un mes me hice un piercing en la nariz... y por dentro me a salido una bolita además mi piercing nom sale de un lado a otro sino apna por la bolita qm a salido - Marlene Marquez