Cuerpo dañado por la alergia
Buenas tardes por favor quisiera tu ayuda tengo un niño de diez años es asmático, pero el problema es que empezó con alergia desde muy pequeño casi desde el año era alérgico al huevo y a los cítricos, pero siempre me dijeron que esas marcas en la piel iban a desaparecer con el tiempo, el año pasado problemas de piel casi no tuvo, pero este año con diez años casi todo lo que come le produce alergia y tiene su piel bien dañada, el doctor me dio una loción de Calamina y me receto productos de la marca Eucerin jabón y loción, ya que el protector solar siempre lo usa;pero la piel de mi niño esta muy dañada y es todo el cuerpo menos el rostro, yo quisiera saber si con el tiempo se borraran esas marcas o existe alguna operación más adelante para ese problema, el ya no esta tan pequeño y veo que siente vergüenza, jamas quiere ir a la piscina y si lo hace no se quita el polo manga larga y eso me preocupa, siempre que lo ven piensa que esta con varicela y es de piel morena,,,,, me recomendaron que lo llevara a la playa y lo deje sin ropa para que se bronce parejo y las manchas desaparezca.. No he ido ¿es verdad eso? O es un mito... La verdad estoy muy preocupada por él, es un niño muy sensible y ciertos comentarios lo lastiman...
Muchas gracias por su tiempo y dedicación.
Muchas gracias por su tiempo y dedicación.
1 Respuesta
Respuesta de david ..
1