Tablet Láser 7" de Alcampo mod. 7109 4 gb

Tengo la table Láser 7" del Alcampo y no viene el google play y no se como instalarlo (no tengo conocimientos informáticos - ni tecnicismos / palabras que se utilizan en el mundo informático). He trasteado y he podido poner el What upp pero al utilizarlo en el móvil me dice que hay otro dispositivo, es que no se puede utilizar en dos a la vez?? O si la Tablet la utiliza otra persona y quiere usar su what up no puede? Al usar el icono de gmail, se me abre mi correo pero no puedo cerrar la sesión igual que el what up por si quiere usar el correo gmail otra persona, no puede?? Es normal o como se hace. Al abrir la primera vez el icono de gmail te pide la cuenta pero la idea es que la table la pueda usar mas personas para ( facebook, gmail, what up,... Cerrando la sesión y abriéndola otra persona. La tablet es para usarla para esto y para mi hija (poner clan, disney chanel, ...) Viene con la aplicaciones/ icono de Láser Play no viene ?? Es que el Láser Play es peor que el Play Store ??? Me podriais dar instrucciones para instalar estas cosas y otros consejos que veáis?? También me gustaría usarlo como ebook (se que la calidad de pantalla es "mala" y cansa mucho la vista) pero para algo puntual, alguna aplicación para descargar/leer libros gratis y como se hace?? .

1 respuesta

Respuesta
1

Ahaha a ver a ver a ver son muchas cosas juntas y si no tienes idea de informática sera complicado.

1º lo puedes utilizar perfectamente mas personas, cierras facebook y pones el otro usuario y la contraseña ... igual en gmail, whatsapp

2º son los dos parecidos laser play y play store

3º google play descárgalo desde el navegador que tengas

Buenos días POPI35, gracias por tus comentarios. Facebook, si que me deja cerrar la sesión. Sobre Láser play o Google play store por lo que dice la gente es mejor este ultimo, he visto en google para descargarlo a través de softonic, pero esta aplicación las descargas no son temporales?? es decir, las descargas no son para siempre y hay que volverlas a descargar??? he puesto ".... descargar google play store para tablet" El problema con gmail que no veo la opción de cerrar sesión igual me pasa en el móvil y he mirado por todas las esquina y lados.., puede ser que la persona que cree la cuenta de gmail la primera vez se quede para siempre por defecto?? lo malo de esto que si le dejo/ la usa otra persona no podrá ver su correo en gmail. Y por ultimo, la tablet la utilidad para la que la quiero, ebook, el algún ej. de programa para descargar libros gratis ??? mail ( la duda del gmail que he comentado arriba), y poner dibujos a la peque. ... algún programa de dibujos el micky para la peque???

gracias por tu tiempo. Un saludo

Hay una pagina muy buena para descargar programasgratis.com

Los programas adi bu son buenísimos yo tengo un niño de 3 años y le encanta.

Paginas para descaragr libros gratis

www.quedelibros.com

www.tuslibrosgratis.net

Por cierto también lo he mirado en gmail y se puede hacer se cierra sesión arriba a la derecha tiene una flechita muy pequeña ... mira bien creo que te dejo todo claro si no sigo a tu disposicion

gracias por las paginas... las echare un vistazo. Sobre la cerrar la sesión en gmail pues.. seguimos igual, desde la tablet busco y miro y no encuentro dicha flecha no se si estoy haciendo algo mal... lo seguiré intentando. un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas