Tablet Láser 7" de Alcampo mod. 7109 4 gb
Tengo la table Láser 7" del Alcampo y no viene el google play y no se como instalarlo (no tengo conocimientos informáticos - ni tecnicismos / palabras que se utilizan en el mundo informático). He trasteado y he podido poner el What upp pero al utilizarlo en el móvil me dice que hay otro dispositivo, es que no se puede utilizar en dos a la vez?? O si la Tablet la utiliza otra persona y quiere usar su what up no puede? Al usar el icono de gmail, se me abre mi correo pero no puedo cerrar la sesión igual que el what up por si quiere usar el correo gmail otra persona, no puede?? Es normal o como se hace. Al abrir la primera vez el icono de gmail te pide la cuenta pero la idea es que la table la pueda usar mas personas para ( facebook, gmail, what up,... Cerrando la sesión y abriéndola otra persona. La tablet es para usarla para esto y para mi hija (poner clan, disney chanel, ...) Viene con la aplicaciones/ icono de Láser Play no viene ?? Es que el Láser Play es peor que el Play Store ??? Me podriais dar instrucciones para instalar estas cosas y otros consejos que veáis?? También me gustaría usarlo como ebook (se que la calidad de pantalla es "mala" y cansa mucho la vista) pero para algo puntual, alguna aplicación para descargar/leer libros gratis y como se hace?? .