Calvicie hereditaria en familia de madre
En primer lugar quería comentarte un poco mi caso, tengo 18 años y tengo el pelo muy fino, actualmente no tengo entradas ni ningún síntoma de parecer calvicie, pero mi duda viene por el tema de mi genética, la familia de mi padre y él incluido tienen el pelo muy duro, mi padre tiene 50 años y tiene un pelazo y mi abuelo también y y mi tío un poco más débil pero también. El tema está en la familia de mi madre, por parte de ella mi abuelo tiene también el pelo fino pero tiene 80 años y bueno se le ha ido cayendo un poco pero lo ha conservado sin llegar a tener una calvicie, o sea que mi abuelo por esta parte no ha sido calvo solo se le ha caído un poco por la edad, pero su hijo, o sea mi tío también heredó ese pelo fino y a los 30 años se quedo calvo y se hizo un trasplante y bueno ahora tiene dos hijos también con el pelo muy fino. Mi duda viene para saber si yo también voy a ser calvo debido a que mi pelo procede de la familia de mi madre y eso me preocupa mucho, no querría quedarme a los 30 años calvo también o a lo mejor tengo la suerte de estar en el caso de mi abuelo y tener el pelo fino pero poder conservarlo un poco aunque a los 50 años pierda un poco que sería normal.