¿ADN de un hermano...?
Tengo una duda sobre que pasaría con la prueba de paternidad en el caso que el niño fuera hijo del hermano de quien se hace la prueba... Saldría positiva puesto que el ADN entre hermanos es igual porque según tengo entendido es un 50% de la madre y 50% del padre, así por ejemplo mi tío se hace una prueba de paternidad para saber si soy hija de el saldría positiva... O vicerversa si yo fuera hija de el hermano de mi supuesto padre...
1 respuesta
Respuesta de elberethh
2
Que debo hacer si sospecho que el supuesto hijo de mi esposo es de su hermano? - Zile Bentos
Hola buenas noches una pregunta que porsentage saldri si el bebe no es hijo mio si no de mi hermano ? Muchas gracias espero una respuesta pronta .. - CARLOS SOTOMAYOR
hola zile.si quieres salir de dudas tienes que realizar una prueba de paternidad. Necesitarás muestra de tu hijo y de los dos supuestos padres.Carlos, no sé decirte el porcentaje exacto, si es menor del 98% en una prueba que os habéis hecho tú y el niño es probable que no seas el padre.Un saludo - elberethh
Hola buenas tardes me gustaría saber si puedo hacerles una prueba de adn a mis hijos para saber si son del mismo padre como tendría que hacer eso si me pueden ayudar pro favor - Carolina Sepulveda Parra