Recorriendo mis aventuras en pieles, recuerdo que me fue muy bien una.
Se llama CERATO HERBAL y es de EQUISALUD.
Como crema nutriente, pura y natural esa es la mas concentrada.
Para el hongo, sea cual sea. Yo siempre gaste ESENCIA PURA de ÁRBOL de TE.
Te indico como utilizar: La piel, siempre limpia con jabón suave, alguno que tengas en casa y sepas que no es abrasivo. Os despistáis mucho con eso y creéis que todo lo que venden como NATURAL, lo es,
En los herbolarios y marcas buenas y no caras, lo tienes.
( Yo compraba una pastilla de jabón de coco SIN detergente químico de 300gr. Por 2 euros )
Pues pide que no lleven eso mismo, que el detergente sea vegetal y os cuidara a todos los de casa, las manos y la cara.
Y si no hay jabón decente fuera de casa. Las toallitas húmedas sirven muy bien.
Tocas la esencia por donde sale y ese poquito, una gota, no mas.
En la mano un poquito del Cerato herbal y lo mezclas.
Directo al problema, unos segunditos de masaje y listo.
¿Cuántas veces poner?
Siempre que puedas. Es fácil llevárselo al trabajo. Si son mas de 3 veces al día mejor...
Pero empieza y mira la reacción en la piel.
Si escuece, da calor o pica es normal, la esencia es muy concentrada, pero se va.
Puedes utilizar la Esencia, para granitos, herpes, encías sangrantes, inflamadas o infección en boca o llaguitas. En heridas cual sea, lo mezclas siempre con una cremita o aceite y a ponérselo.
Puro en la boca, SI pero apenas pon el dedo el el borde por donde sale y lo pones en la lengua y lo llevas al sitio donde se necesita.
El sabor es fuuuuerte, por eso se pone poco.
Yo me he quitado flemones e infecciones de muelas enormes solo con eso, pero insistiendo durante todo el día, lo llevas en el bolsillo.
Suerte familia