A mi pareja se le reseca la piel y se le empieza a pelar la parte de arriba de las mejillas

A que se debe a usado muchas cremas que le recomienda la gente y doctores y le an dicho que es un hongo a usado cremas para hongo pero nomas se le quita por semanas y le vuelve a salir a que se debe y que le pueden recomendar espero pronto su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Recorriendo mis aventuras en pieles, recuerdo que me fue muy bien una.

Se llama CERATO HERBAL y es de EQUISALUD.

Como crema nutriente, pura y natural esa es la mas concentrada.

Para el hongo, sea cual sea. Yo siempre gaste ESENCIA PURA de ÁRBOL de TE.

Te indico como utilizar: La piel, siempre limpia con jabón suave, alguno que tengas en casa y sepas que no es abrasivo. Os despistáis mucho con eso y creéis que todo lo que venden como NATURAL, lo es,

En los herbolarios y marcas buenas y no caras, lo tienes.

( Yo compraba una pastilla de jabón de coco SIN detergente químico de 300gr. Por 2 euros )

Pues pide que no lleven eso mismo, que el detergente sea vegetal y os cuidara a todos los de casa, las manos y la cara.

Y si no hay jabón decente fuera de casa. Las toallitas húmedas sirven muy bien.

Tocas la esencia por donde sale y ese poquito, una gota, no mas.

En la mano un poquito del Cerato herbal y lo mezclas.

Directo al problema, unos segunditos de masaje y listo.

¿Cuántas veces poner?

Siempre que puedas. Es fácil llevárselo al trabajo. Si son mas de 3 veces al día mejor...

Pero empieza y mira la reacción en la piel.

Si escuece, da calor o pica es normal, la esencia es muy concentrada, pero se va.

Puedes utilizar la Esencia, para granitos, herpes, encías sangrantes, inflamadas o infección en boca o llaguitas. En heridas cual sea, lo mezclas siempre con una cremita o aceite y a ponérselo.

Puro en la boca, SI pero apenas pon el dedo el el borde por donde sale y lo pones en la lengua y lo llevas al sitio donde se necesita.

El sabor es fuuuuerte, por eso se pone poco.

Yo me he quitado flemones e infecciones de muelas enormes solo con eso, pero insistiendo durante todo el día, lo llevas en el bolsillo.

Suerte familia

Si por no fuera suficiente entonces estudiaremos un poquito el tema interno, que es de donde viene todo. Los desequilibrios en ciertos órganos generan, eso... problemas dermatológicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas