Ayuda con problemas de escozor al penetrar el pene durante la relación sexual
Te explico un poco mi historia: desde finales de enero de este año he sufrido varias infecciones por hongos. Mi doctora me ha ido tratando con distintos medicamentos (óvulos y cremas). Desde finales de mayo he estado bien, sin infecciones y sin grandes molestias, pero cuando practico sexo con mi novio, cuando se produce la penatración tengo un escozor impresionante a la entrada de la vagina y en el interior de los labios menores y casi siempre tenemos que parar porque no lo soporto, luego me observo y tengo como varias grietas y cortes en la entrada de la vagina de considerable longitud. Se lo pregunté a mi doctora y me dice que no tengo ningún tipo de infección que quizás sea porque no lubrico lo suficiente y que no tiene nada que ver con tomar anticonceptivos orales. Pero creo que no es ese el problema porque me hidrato la zona con nívea que me lo dijo la doctora y cuando mi pareja y yo comenzamos a tener sexo yo estoy lo suficiente lubricada e incluso he llegado a utilizar lubricantes por si fuese el motivo, pero todo sigue igual. ¿Sabes a qué se puede deber? ¿Cómo me puedo tratar?
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1