Ayuda con mi protector solar.
Desde los 15 años sufro de acné. A mis 17 años se me reconoció dermatitis seborréica en cejas, patillas y frente. Asistí al dermatólogo para tratarla. Allí se me recetó Ketokonazol y trimetoprim sulfametoxazol-f para la dermatitis y ácido retinóico para retirar las marcas y manchas generadas durante los brotes de acné vividos en los años anteriores, también me recetaron Sun Face Gel para evitar manchas a causa del sol. El ácido me ha venido genial pero desde un tiempo para acá vivo brotes de acné bastante fuertes que nunca antes viví, por esta razón hace 15 días suspendí el consumo de ambas pastillas (Ketokoazol y trimetoprim sulfametoxazol-f ), pero aún así los brotes se siguen dando.
Estuve googleando en internet y vi que para que los bloqueadores no generen acné deben ser libres de aceites y Sun Face Gel tiene como componente el aceite mineral, en su presentación tampoco dice ser un protector no comedogénico.
¿Cambio de protector?, ¿Las patillas recetadas generan acné?.
No pude asistir más al dermatólogo porque perdí mi empleo y por consiguiente mi seguro médico.
Si pudieras sugerirme algo te agradecería de corazón.