Como curar el piercing de la nariz
Hace algo más de un mes me hice un piercing en la nariz. Me dijeron que lo curara con suero tres veces al día 10 días, lo hice. Fui al sitio donde me lo ice y me lo cambio y me puso uno en forma de L.Un día desmaquillandome se me salió sin querer, y al ir a metermelo no podía y me empezó a sangrar, me puse un aro mientras y al día siguiente fui a que me lo cambiara él. Me volvió a poner el primero que te ponen pero no me dijo nada más. A partir de ahí me empezó a salir una bola justo donde esta el piercing. Hace poco fui a que me lo mirra y me dijo que estuviera echándome agua oxigenada tres veces al día, y por la noche tisuderma, es lo que estoy haciendo pero no noto mejoría., También m dijo que no me loo tocara, cosa que me cuesta pero intento hacer y que no me maquillara alrededor y es lo que hago. No se porque no se me quita, me dijo que tendría que estar unos diez días aproximadamente pero debería de notar algo de mejoría antes y no lo noto. ¿Qué puedo hacer?
Hola yo hace aproximadamente 3 semanas si no es que ya el mes me hice el piercing de la nariz e i tente meterme u argolla como a la tercera semana no pude me lastime y me volví a meter el normal todo bien hasta que un día por la mañana me levanto y vi que tenia una tipo bolita de carne me eche agua con sal y en el momento se me quito todo el día bien y hoy que me levantr de nuevo la tenia y todo el día permaneció hay no me sale pus ni sangre y me molesta muy poco pero me molesta tengo qje quitarme el piercing o que puedo hacer eh escuchado muchas cosas que esa se la han quitado con agua y sal de grano que echándote vitacilina que alcohol que microdacyn y la verdad ya no se que hacer ayuda - Elizabeth Vital
Hola me llamo melani me ise un piercing este lunes ya hace 3 días más o menos que lo tengo y se se me hincho todo el costado de la nariz por dentro y por fuera asta debajo del ojo que puede hacer para bajar la hinchazón porque cuando se me hincha más el pirsinse me ba bajando osea ocultando por dentro de la piel de la nariz .. no se que nomar que echarme ni que hacer me duele mucho que me recomindan - Melani santillan