Como curar el piercing de la nariz
Hace algo más de un mes me hice un piercing en la nariz. Me dijeron que lo curara con suero tres veces al día 10 días, lo hice. Fui al sitio donde me lo ice y me lo cambio y me puso uno en forma de L.Un día desmaquillandome se me salió sin querer, y al ir a metermelo no podía y me empezó a sangrar, me puse un aro mientras y al día siguiente fui a que me lo cambiara él. Me volvió a poner el primero que te ponen pero no me dijo nada más. A partir de ahí me empezó a salir una bola justo donde esta el piercing. Hace poco fui a que me lo mirra y me dijo que estuviera echándome agua oxigenada tres veces al día, y por la noche tisuderma, es lo que estoy haciendo pero no noto mejoría., También m dijo que no me loo tocara, cosa que me cuesta pero intento hacer y que no me maquillara alrededor y es lo que hago. No se porque no se me quita, me dijo que tendría que estar unos diez días aproximadamente pero debería de notar algo de mejoría antes y no lo noto. ¿Qué puedo hacer?
Yo me hice el piercing de la nariz ace un mes el 29 de enero i al pasar el mes me cambie la joya el 6 o 5 de marzo.. ¿por el arito i tengo un bulto supergrande donde esta la joya i abajo igual que tengo que hacer? Quitármelo..¿? Me echo una crema antibiótica me lo labo con suero i jabón neutro i nada.. - kevin carmona
Por favor respondan😔😔 - kevin carmona