Duermo, pero no descanso.
Desde hace unos cuatro o cinco meses, todas las noches sueño muchas cosas. La mayoría de ellas son muy reales y perfectamente posibles, y además al despertarme recuerdo bastantes cosas de las que he soñado, aunque al rato se me olvidan.
Todo esto, me impide descansar bien, ya que los sueños me hacen dar muchas vueltas en la cama y durante el día me encuentro cansado y sin fuerzas.
Hace unos tres meses cambié de cama, y ya llevo tiempo que noto que me he acostumbrado a ella, por lo que no pienso que pueda deberse a la cama.
Me duermo a los pocos minutos de acostarme. Duermo, pero no descanso.
¿Qué me podrías aconsejar?
Todo esto, me impide descansar bien, ya que los sueños me hacen dar muchas vueltas en la cama y durante el día me encuentro cansado y sin fuerzas.
Hace unos tres meses cambié de cama, y ya llevo tiempo que noto que me he acostumbrado a ella, por lo que no pienso que pueda deberse a la cama.
Me duermo a los pocos minutos de acostarme. Duermo, pero no descanso.
¿Qué me podrías aconsejar?
4 respuestas
Respuesta de duermebien
3
Respuesta de Dufthin Godoy
Respuesta de Erik Torralba
Respuesta de miguel angel nobrega cañizales
Yo tengo un problema parecido en mi caso duermo bien y del tiron sin duda me despierto muy cansada. Lo de soñar en mi es normal sueño todas las noches y siempre me acuerdo de los sueños. Y bueno esto siempre me pasa antes de una etapa de insobnio no se si tiene que ver relacion, pero me pasa desde muy pequeña, me tiro un mes en el que mi sueño es profundo y me siento cansada y despues llega el insobnio, noches enteras sin dormir y cansancio fisico y mental. Algun consejo - Tamara Hernández montoya