El lunes probaré el Perfection

Hola otra vez dondescanso.
Hoy hemos vuelto a probar el Milenium, aprovechando la ocasión le pregunté al comercial por el nuevo modelo Perfection, la verdad es que él no lo conocía, pero al instante muy amablemente llamó al representante de pikolin en la zona (vivo en Galicia), este le informo de que los estaban recibiendo en el almacen, ¿qué el lunes le envía uno a la tienda y que el precio de tarifa para 150x190 es de 1200?, falta el descuento que hará la tienda.
Me gustaría saber:
¿Realmente compensa la deferencia de calidad, la de precio? ¿O es simplemente porque el viscoelastic es más caro que el látex?.
¿Cuándo dispondrán de dicho modelo en latiendahome?
¿Sabe ya a que precio lo pondrán?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada tanakatona;
Me comenta en su correo que deseaba saber qué tal es el modelo de colchón Perfection de Pikolin, ya que lo va a probar en una tienda física y en medida de 150x190 le han pedido 1200 Eur.
Este modelo de colchón es muy adaptable y de una calidad impecable, el precio que le han presupuestado viene muy cargado con la excusa que es una novedad de Pikolin, ya que me parece excesivo el precio que le han dado.
Nosotros, en cuanto se lance al mercado este producto ( es decir, ya ) lo vamos a tener en la medida que usted me comenta en unos 800-850 Eur como mucho y los gastos de envío y el IVA ya estarán incluidos en este precio.
Este modelo de colchón es una novedad y es lo que le están cobrando a usted de más, en cuanto a calidad, le tengo que decir que es similar al modelo Milenium, un poco más adaptable y suave, quizás con mejores acabados.
Si lo desea, pruebe este modelo de colchón y si le gusta, ya sabe que nosotros lo tenemos al precio que le he comentado y creo que no habría ningún problema en pedirlo aunque de momento no aparezca en nuestra página.
Espero haberle podido ayudar.
Ya sabe que estoy para lo que necesite ( dentro de lo que me sea posible, claro ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas