Pierre cardin

He probado el pierre cardin eliocel40 y esta un poco duro, pero me han dicho que hay alguno más blando, ¿me puedes decir cual es?
Me han hablado también de una marca que es airpren o algo así, que también es igual, pero no se.
¿Me recomiendas este tipo de colchones?
¿Por qué te dan tanta garantía y los demás tan poca?
Muchas gracias
Respuesta
Me dices que has probado un modelo de Pierre Cardin de eliocel40 y te parece demasiado duro.
La verdad es que en general, los colchones de Pierre Cardin son bastante duros, menos el modelo viscolástico integral o el Waterlattex que es un poquito menos duro.
Los colchones de Pierre Cardin que no llevan muelles y vienen envasados al vacío, están fabricados con materiales indeformables y por eso tienen tanta garantía, también por eso son tan duros, ya que es muy difícil que un colchón de este tipo de materiales, al ser tan compactos, se deformen o se estropeen, ya que son sintéticos.
La otra firma por la que me preguntas no me suena, no sé qué tipo de colchones ofrecerán.
De todas formas, si quieres un colchón que tenga una garantía amplia, es decir que esté fabricado con materiales indeformables y que no sea tan duro, es decir que sea más adaptable, te recomiendo el Thermal-Luxe, este colchón lo tienen en La Tienda HOME.
Su base es de eliocel de alta densidad ( es decir muy compacto, pero al llevar una capa de material viscolástico en la superficie es mucho más adaptable ).
Este colchón lo he probado y la verdad es que me pareció muy cómodo y firme.
Te recomiendo en general un colchón viscolástico, ya que los colchones de Eliocel sin ningún otro tipo de material que lo complementen son demasiado simples, para mi gusto demasiado duros.
Te lo digo por que los he probado también y no me gustan, son de una calidad ya te digo, bastante sencillita.
Por el tema de las garantías no te guíes, con que un colchón tenga 2 años de garantía es suficiente, ten en cuenta que las principales firmas en descanso como Pikolin o Flex, incluso en su gama alta, dan 2 años de garantía en sus modelos y te puedo asegurar que son bastante mejores que los de Pierre Cardin que ofrece 10.
Hasta pronto!