Colchón viscolástico

Tengo la intención de adquirir un Colchón viscolástico con muelles, ya que el viscolástico puro me parece un poco blandito. He visto uno de la casa Ecus, el mod. Dublin que ofrece estas características:Cara de verano 100% puro algodón, cara de invierno 100% pura lana, muelles ensacados multispring, tapizado sobre espumas viscoelástica memory, espesor en la zona más ancha de 27 cms, zonas de confort independiente, asas cosidas a mano. ¿Qué opinión le merece este colchón?

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta en su correo por el modelo Dublín de Ecus y este modelo en concreto es la gama alta de este fabricante, ya que incorpora sistema de muelle ensacado + material viscolástico, siendo un colchón muy adaptable y suave por sus sistema de muelles y el material viscolástico.
Otra opción similar a ésta que me plantea, sería el modelo Plaza de Pikolin ya que el sistema de muelles que lleva también es ensacado ( Temporis ) + látex en su superficie que le da al conjunto una mayor adaptación.
En colchones de muelles, siempre recomiendo la firma Pikolin ya que incorpora una tecnología en su fabricación muy difícil de igualar en otras firmas.
Si desea ver las calidades, características y precios en todas las medidas disponibles de este modelo de colchón, puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar usted mismo estas calidades.
Tampoco crea que tenga mucha dificultad para encontrar este modelo en algún distribuidor de Pikolin para poderlo probar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas