Colchon de latex
Antes de comenzar un saludo y las gracias por anticipado. Quiero comprar un colchón de látex 100 % natural y he ido a un almacén que venden a minoristas donde puedo comprar a través de un amigo. Me venden un colchón como el explicado anteriormente de la marca Dorsuit, ¿con siete zonas de descanso por 550?. Como previamente leí los mensajes y respuestas del foro, le pregunté sobre la densidad y me dijo que era más que suficiente el de 65 Kg/m3, ¿es así?. Por otro lado cuando le dije que quería ver el certificado de látex natural, me dijo que lo importante era el sello que venía grabado en el colchón, cosa que me enseñó, aduciendo que había mucho fraude con falsificaciones del certificado. Igualmente me dijo que estaba fabricado en Bélgica, cuando tengo entendido que la única fábrica de látex natural está en Suiza. Las medidas que pedí fueron de 135 X 190. Le agradecería su valoración y su consejo, además, si fuera posible una urgente contestación pues estoy con dolores de cintura y se lo achaco al colchón, por lo que lo quiero comprar, ese u otro que me recomiende, ya. Gracias.
Respuesta de ronal2
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de dondescanso
1